15 mayo, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada

Locatarios del Mercado Constitución en Coatzacoalcos, buscan reactivar la afluencia de personas a este centro de abastos.

Para ello, solicitarán que se instale una oficina de trámites en uno de los locales desocupados de la planta alta.

La secretaría general del mercado, María Elena Velázquez López, detalló que un ejemplo, podría ser un módulo de expedición de licencias, lo que permitirá que diario lleguen personas que a su vez puedan consumir en el mercado.

«Queremos una oficina aquí en el mercado, donde la gente tenga la necesidad de venir para poder tener más afluencia de gente, esta inegi pero necesitamos otra porque inegi pues sale, trabajan, pero no es que la gente tenga que venir, pedimos una como de licencias, como de registro o algo así, que venga una oficina es lo que hemos pedido”.

Los locatarios manifestaron que su ventaja es la variedad de productos más frescos y a buenos precios, como refiere Martín Huerta.

“La invitación para que visiten los mercados, en los mercados los productos siempre son más frescos, son variados, tiene una buena opción en el precio. eso si, el mercado tratamos de que sea higiénico, que este atractivo, que este dentro de lo que cabe ordenado con los precios más accesibles posibles».

Para colaborar en la recuperación de la clientela a este mercado, los locatarios han organizado distintos eventos para atraer a más gente, el más reciente el día de la candelaria y el próximo será por el día del amor y la amistad.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: