Comunicado/Marca Registrada

A partir del martes 4 de febrero, el Instituto Municipal de la Mujer, que encabeza Esmeralda Mora Zamudio tendrá su sede en Madero 1305, entre Ocampo y Matamoros en la colonia María de la Piedad.

Cabe recordar que, dicho organismo se encontraba ubicado en las instalaciones del Palacio Municipal, desde el inicio de la presente administración, brindando desde asesorías jurídicas, sobre divorcio, violencia intrafamiliar, acoso laboral o sexual, entre otras circunstancias.

De igual manera, en sus nuevas oficinas continuarán ofreciendo los anteriores servicios, así como orientación psicológica, pláticas en escuelas de nivel primaria, secundaria, bachillerato y universidad, en centros de trabajo, clubes de servicio, empresas y demás entidades que lo soliciten.

Cabe resaltar, que el horario de atención se mantendrá con normalidad de 8:30 de 15:00, en que abre un espacio para que el personal tome sus alimentos y reanuden sus actividades, de 16:00 hasta las 18:00 horas.

Esmeralda Mora Zamudio, agradeció todo el respaldo que le brindó el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo; también, indicó que se mantendrá la misma relación de trabajo con el Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com