Más Noticias/Marca Registrada

La Fiscalía General del Estado de Veracruz, a través de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera, emitió la convocatoria para las personas que tengan vocación de servicio, participen en el proceso de reclutamiento, selección, evaluación e ingreso, para ocupar el puesto de Fiscal General del Estado, con un sueldo de 25 mil pesos mensuales.

El documento informa que podrán participar las personas que aprueben las etapas de reclutamiento y selección, en esta etapa deberán aprobar las evaluaciones de control de confianza que aplica el Centro de Evaluación y Control de Confianza de la FGE. Los interesados deberán contrar con estudios de Licenciatura en Derecho y Cédula Profesional.

La convocatoria informa que quienes aprueben las evaluaciones de control de confianza, dentro del proceso de selección y hasta antes de la publicación de los resultados finales, en calidad de becarios, realizarán actividades de apoyo dentro de esta FGE, con la finalidad de que adquieran formación para el puesto convocado, en caso de que resulte seleccionado.

La etapa de reclutamiento iniciará este martes 4 de febrero a partir de las 16 horas, mientras que la entrega de documentos será del 6 al 14 de febrero en el Instituto de Formación Profesional que se ubica en la calle Río Papaloapan número 16 de la colonia Cuauhtémoc de Xalapa. El 17 de febrero, en el portal de intenet de la FGE, se publicarán los folios de los aspirantes que aún continúen en la etapa de selección.

También se calendarizó que la etapa de evaluación de Control y Confianza se realizará del 18 de febrero al 13 de abril, el examen de conocimientos será el 16 de abril, en tanto que el curso de formación inicial se impartirá el 4 de mayo.

Por último, se informó que los resultados finales se publicarán en el portal de internet de la FGE, a partir del mes de octubre del presente año.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com