César Gómez/Marca Registrada

El turismo de placer puede ser una alternativa para generar derrama económica en el sur de Veracruz.

Por ello, los comerciantes y hoteleros, celebraron que Coatzacoalcos, sea sede del tercer encuentro estatal de turismo, a realizarse los dias 21 y 22 de febrero, en el Centro de Convenciones.

Armando Carvallo Brañas, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), dijo que este tipo de eventos son necesarios para mejorar la imagen de la ciudad y reactivar la economía local.

Expresó, “que se despierte el interés, para que haya intercambios de prestadores de servicios y nos podamos poner de acuerdo, y que con ellos se puedan organizar eventos periódicamente; tenemos que voltear a ver la parte turística”.

Este evento permitirá la participación de más de 150 tour operadores, quienes vendrán a ofertar los productos y destinos turísticos que tiene este territorio.

Esteban Enríquez España, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, dijo que es necesario se asignen más eventos turísticos y culturales para la región sur de Veracruz.

“Nosotros hemos insistido en que hay que promover y generar mas prestadores de servicio; no tenemos tour operadores porque hay lugares atractivos en la zona que no conocen en los locales, entonces sería bueno que se empezara a promover para locales y visitantes, y dar a conocer los atractivos que tenemos”, señaló el empresario.

Aseguran que los prestadores de servicio, estan preparados para atender los visitantes, no solo en temporadas vacacionales, sino durante todo el año.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com