->Los hechos ocurrieron en la carretera San Andrés-Santiago Tuxtla, hay 30 lesionados

Alor Noticias/Marca Registrada

La mañana de este martes un camión cargado con centroamericanos, volcó en la zona de los Tuxtlas en Veracruz dejando un saldo aproximado de 30 personas lesionados.

Los hechos se registraron sobre la carretera San Andres-Santiago a la altura de la curva denominada «Tongolele» a dos kilómetros antes de llegar al municipio de Santiago Tuxtla.

Fueron usuarios de la región quienes informaron a las corporaciones de auxilio del accidente de un torton de caja cerrada  que había caído a un barranco y que personas salían heridas y se encontraban acostados por la carretera.

Entre los lesionados están hombres, personas de la tercera edad y niños.

En relación al accidente se tuvo conocimiento que el camión, con caja seca y matrícula para circular 532-DH-6 del servicio de carga, color blanco, su operador se desplazaba a velocidad inmoderada, por lo que al llegar a la curva perdió el control y se salió sobre su costado izquierdo hasta quedar en un desnivel completamente despedazado.

También se logró saber que el operador el camión y el presunto pollero se dieron a la fuga entre la confusión del accidente.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com