Yonatán Márquez/Marca Registrada

Hay un dicho popular que señala que la risa es la medicina del alma, además de ser una catarsis para buscar el lado gracioso a diferentes situaciones de nuestro diario vivir, eso lo han entendido tres jóvenes porteños quienes han emprendido el Colectivo Comedy Coatza.

Se trata de una iniciativa que invita a todo aquella persona que gusta de hacer comedia para que en un espacio de 5 minutos pueda realizar una rutina de “Stand Up” o también conocido como monólogo, así lo manifestó Carlos Salinas, uno de los integrantes de esta nueva iniciativa.

“Nosotros queremos un espacio para la comedia, porque sentimos que no los hay, por ejemplo en México y en las grandes ciudades se estan dando espacios para los comediantes, sin embargo, aquí en el sur de Veracruz no lo hay, entonces queremos ser los primeros en hacerlo”, expresó.

La primera presentación de Comedy Coatza se realizará el primero de marzo en Colectivo Foodies ubicado en la colonia María de la Piedad, posteriomente se estaría organizando más presentaciones en diferentes restaurantes y bares de la ciudad.

El entrevistado, refirió que este proyecto puede dar pie a que se descubra talento para la comedia y todo ello dependerá de la aceptación que tenga por parte de la sociedad de Coatzacoalcos y del sur de Veracruz.

Para poder contactar a los organizadores y anotarse para poder en 5 minutos realizar una rutina de “Stand Up”, el interesado debe ingresar a la Fan Page de Facebook de Comedy Coatza y contactarlos via INBOX.

Se espera que haya una buena aceptación por parte de jóvenes y adultos que buscan un espacio para contar sus experiencias de una forma graciosa o bien decir un buen chiste que haga pasar un rato ameno a otras personas.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com