Milenio/Marca Registrada

La historia de Raúl Rivera, un joven estudiante de Derecho, ha cautivado a miles de usuarios en las redes sociales gracias a una foto en la que aparece exponiendo en su salón de clases vestido como payasito, debido a que es su trabajo y no le dio tiempo de cambiarse para llegar a la escuela.

El joven, quien estudia en la Universidad de San Pedro de Huacho, en Perú, compartió el momento en su cuenta de Facebook y rápidamente se volvió viral, pues Raúl se dijo orgulloso de su trabajo y del esfuerzo que representa para él estudiar al mismo tiempo para lograr ser «un excelente abogado».

«Hoy me toco exponer en la universidad, pero también tenía que cumplir un contrato. No me avergüenzo… Soy payasito ahora, pero muy pronto un excelente Abogado», escribió el joven en su cuenta de Facebook.

Aunque la historia del joven payasito es breve, el gran gesto de esfuerzo y humildad que representa ha conmovido a miles de personas en redes sociales, quienes han mostrado admiración por el valiente acto de ir a clases vestido así, aún sabiendo que podía ser motivo de burlas.

Los usuarios han expresado sus mejores deseos para Raúl, y han comentado que esperan que logre terminar su carrera y tener el mayor de los éxitos, que será bien merecido por su gran esfuerzo.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com