Alor Noticias/Marca Registrada

Era el dueño de la conocida taquería «Chigo» el cuerpo del hombre hallado ensangrentado y envuelto en sábanas en el motel Privilege en Coatzacoalcos.

Como Andrés Ambrosio Chigo de 48 años, es como fue identificado esta persona quien tuvo su domicilio en la calle 1 de mayo en la colonia Nueva Obrera.

Esta persona quién era propietario de la conocida taquería»Chigo», ubicada en la avenida Juan Osorio López casi esquina con Plan de San Luis en la colonia Nueva Obrera fue asesinado la tarde del viernes.

Los reportes policíacos señalaron que «Chigo» llegó a las 14:00 horas al motel ubicado en la avenida Del Puente esquina con Transístmica en la colonia Adolfo López Mateos a bordo de una camioneta de color gris, propiedad de el ahora occiso.

Dos horas después la persona con la que acudió se retiró del cuarto en la camioneta Ford  propiedad del taquero, llevándose una fuerte suma de dinero que había retiraron del banco horas antes de acudir al motel.

El descubrimiento lo realizó personal de limpieza del motel ,quienes dieron aviso a las autoridades policiacas las cuales ya investigan el homicidio y el robo de la unidad del ahora occiso para dar con el paradero del responsable.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com