Tonantzin Zapata/Marca Registrada

Ciudadanos apuestan a que se recuperen los espacios públicos deportivos y de sano esparcimiento, consideran que el contar con estos lugares en las colonias de Coatzacoalcos ayudará a mejorar la convivencia social y fomentar valores.

Por ejemplo, en la colonia Santa Isabel, los colonos utilizarán la cancha para torneos de basquetbol y futbol entre niños y jóvenes luego de haber sido rehabilitada.

“Durante mucho tiempo estuvo abandonada, descuidada y esperemos ahorita que esto sea el inicio de una nueva etapa para los jóvenes que aquí habitan y que muy pronto daremos a conocer los programas de actividades de los torneos tanto de futbol como de basquetbol. los chavillos que vienen a jugar oscilan entre los 5 y 15 años, tenemos enfrente la escuela benito juárez garcía, de la cual los alumnos también vienen a las instalaciones de esta cancha”, señaló Felipe Bautista, uno de los vecinos.

Por su parte, el titular de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), Jesús López Desales, indicó que continuarán con el rescate de espacios deportivos en las colonias.

“También se terminó la de Rancho Alegre 2, es una cancha que incluso ya se le esta dando uso con la disciplina de basquetbol, también se va a habilitar ahí el futbol, pronto se les entregará ahí a esta disciplina y también un beneficio igual para la comunidad, los habitantes de esa colonia”, expuso.

Estos trabajos forman parte del programa de mantenimiento de canchas de usos múltiples 2020.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com