Tonantzin Zapata/Marca Registrada

Locatarios del mercado 18 de marzo en Villa Allende esperan que se reactiven las ventas al concluir la rehabilitación de las instalaciones.

De acuerdo al secretario general, Manolo Gómez, los trabajos se han retrasado por las condiciones climáticas, sin embargo, espera se retomen, debido a que es necesario que recuperen la afluencia de clientes, y sus ventas han caído hasta en un 80 por ciento.

Explicó, “pues con esta reparación consideramos que ya se va a reanudar las actividades como normalmente estaban, nuestras ventas aumenten con la nueva imagen que tiene el mercado, además que va a tener nueva imagen, si estamos desesperados, la estamos viendo muy difícil en cuanto a cuestiones económicas”.

Por su parte, el director de mercados, Rosendo Durán, explicó que los trabajos consisten en la reconstrucción de las paredes y accesos al centro de abastos e impermeabilización.

“Están terminando ahorita el mercado ahorita con toda la infraestructura que se le esta metiendo al mercado 18 de marzo en allende, a cada uno de los mercados se les ha metido recursos para que se vean de una manera ordenada, de una manera limpia, de una manera sustentable para que la gente nos pueda ir a visitar”,detalló.

En la obra, se invierte más de un millón de pesos y se prevé sea concluida antes de finalizar marzo.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com