César Gómez/Marca Registrada

Desde el pasado viernes que se publicó la historia de Carlitos, el niño que vende bolillos para ayudar a su familia, decenas de personas  se sumaron para apoyarlo.

Al grado de que la ayuda ha rebasado las fronteras mexicanas, pues Aarón el padre de Carlitos, comentó que le han hablado de Estados Unidos y Canadá para ayudarlos, “después del viernes que ustedes nos entrevistaron empezaron las ayudas gracias a dios, y pues otras personas nos han mandado recursos, como casualmente ahorita vamos a cobrar un envío que nos mandaron de Canadá, es una persona que vio a Carlitos”, expresó.

Ya recibió varios pares de zapatos, tenis, despensa y ropa.

Carlitos, sigue vendiendo todos los días y gracias al trabajo presentado el pasado viernes, se venta aumento en un 30 por ciento.

Está muy agradecido con las personas, sobre todo, porque entre los altruistas se encuentra una familia que se ofreció a donarles la harina para los bolillos cada semana.

“Me han traído zapatos, despensa y ropa, me siento bien; por eso les digo que muchas gracias y que Dios los bendiga”, manifestó con alegría.

Carlitos, seguirá vendiendo bolillos para ayudar a su familia, al tiempo que continuará con sus estudios.

A pesar de que aún no decide, que quiere ser de grande, espera ganar mucho dinero para pagar el tratamiento de su papá y que logre recuperar la vista.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com