Jorge Briones/Marca Registrada

El cadáver de una persona en estado de descomposición fue hallado la tarde de este lunes entre los árboles del parque Macuiltépetl al interior de la reserva natural del mismo nombre en el noreste de Xalapa.

El hallazgo lo realizaron visitantes de la zona alrededor de la una de la tarde de este lunes 10 de febrero.

El cuerpo estaba colgando de unos árboles en una zona muy concurrida al interior del cerro, el penetrante olor alertó a los visitantes que inmediatamente reportaron el hecho a las autoridades.

Elementos de la Fuerza Civil y la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar para corroborar los hechos al pensar que podía tratarse de una falsa alarma.

De acuerdo con el testimonio de algunos vecinos del sector podría tratarse de un sujeto desconocido, hasta el momento, que días antes habría acudido al lugar para acabar con su vida, otras versiones apuntan que el cuerpo habría sido abandonado en aquel sitio.

El cerro de Macuiltépetl es una región boscosa ubicada en el corazón de la ciudad de Xalapa, en los últimos años ha sido escenario de asaltos, agresiones sexuales y otros delitos menores, sin embargo el hallazgo de un cuerpo pone en alerta a la población.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com