Augusto Abad/Marca Registrada

Por espacio de una hora, integrantes del Sindicato Auténtico de Trabajadores del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (SATICATVER), se manifestaron de manera pacífica en la oficina del ICATVER en Coatzacoalcos.

La delegada, María Cristina Rodríguez Téllez, precisó que la inconformidad surgió desde el año pasado cuando comenzaron a aplicarles descuentos del Impuesto Sobre la Renta (ISR) en su nómina, pero estos son desproporcionados.

Dijo que a nivel estado son alrededor de 800 trabajadores, entre administrativos e instructores los afectados por esta situación, en Coatzacoalcos son 26.

Dijo, “el error está en la administración, están haciendo mal los cálculos y desde el año pasado estamos viviendo ese problema, desde diciembre también, algunos les depositaron de más y ahorita nos van a descontar y de lo cual no nos dieron información detallada”.

 Agregó que esperan contar con el respaldo de las autoridades estatales en esta demanda y sostuvo que las actividades como los cursos de capacitación no serán afectadas en el ICATVER.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com