Jorge Briones/Marca Registrada

La mañana de este martes la señora Luz María Landeros Becerra, de 88 años de edad, fue desalojada de su vivienda ubicada en la calle Rafael Palacios número 70 en la colonia centro de la capital del estado.

Tras años de una batalla legal, la nieta de Doña Luchita, como es conocida entre sus vecinos, consiguió hacerse de la propiedad mediante la acción legal 482/2016.

A la vivienda de la señora llegaron abogados y elementos de seguridad pública para hacer cumplir la orden del juez que fue emitida luego de dos años de lucha por la casa.

La intención de desalojo comenzó desde 2016 cuando su nieta tuvo la idea de poner un negocio en la casa de la septuagenaria, desde entonces comenzó una batalla legal por las escrituras de la vivienda, misma que este martes concluyó con la determinación del juez.

Doña Luchita tuvo que ser auxiliada por personal médico luego de la impresión que recibió al ver a elementos de seguridad pública sacándola de lo que fue su hogar durante 76 años, a la edad de 12 Luz María llegó a vivir a esa casa y fue testigo del desarrollo de sus hijos y el crecimiento de la ciudad.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com