Tonantzin Zapata/Marca Registrada

La Universidad Veracruzana (UV) en la región sur, tendrá a partir de este ciclo escolar una nueva oferta educativa, se trata de la Licenciatura en Enseñanza de las Artes (LENA).

De los mil 816 espacios educativos que ofertará la UV en la zona sur, 25 serán para la LENA adscrita al taller libre de artes del campus Coatzacoalcos.

Así también, en la facultad de medicina, la carrera con más demanda, recibirán un total de 100 alumnos, es decir, 12 más que en años anteriores, informó el vicerrector, Carlos Lamothe Zavaleta, al presentar la convocatoria de nuevo ingreso.

“El registro en línea estará abierto de aquí hasta el 13 de marzo del año en curso y a partir de hoy mismo se puede hacer el pago correspondiente en el banco y hasta el 1 de abril, hay que estar muy pendiente de que se refleje el pago en el banco y tenemos hasta el día 13 de abril para poder hacer las aclaraciones correspondientes”, indicó.

Nuevamente, la UV pone a disposición de los jóvenes una aplicación digital que sirve de apoyo a quienes presentar el examen.

Agregó el académico, “La Universidad Veracruzana ha diseñado una aplicación llamada auto evaluación para el examen de ingreso a la Universidad Veracruzana AEXI-UV, misma que los aspirantes podrán adquirir en línea”.

Para el examen de ingreso los campus Coatzacoalcos y Minatitlán cuentan con 101 aulas para poder recibir hasta 6 mil 550 aspirantes.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com