Augusto Abad/Marca Registrada

Con el objetivo de prevenir enfermedades neurodegenerativas, se celebrará en Coatzacoalcos la primer feria de la amistad dirigida a adultos mayores, evento organizado por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Coatzacoalcos a través del Instituto Nacional de Atención a las Personas Adultas Mayores (Inapam).

Rosalinda Correa Garduza, encargada de este evento, expresó que se necesita abrir más espacios para el desarrollo de actividades recreativas para este sector.

“La finalidad de este programa no solo es difundir lo que se hace aquí, mucha gente no sabe que aquí tenemos talleres para los adultos mayores, porque queremos conservarlos en estado tanto mental, físico como intelectualmente, para todas las limitaciones, porque algunos no tienen la capacidad para el folklor pero para el danzón sí”, expresó.

Por ello recordó que previamente ya habían realizado una feria dirigida a los adultos mayores y donde se exhibían artesanías que ellos mismos han elaborado en los talleres del Inapam.

La cita de la feria de la amistad es el próximo sábado en punto de las 16:30 horas en la plaza del adulto mayor de Coatzacoalcos, frente a las instalaciones del heroico cuerpo de bomberos.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com