Augusto Abad/Marca Registrada

En un 20 por ciento, se incrementaron las solicitudes de trabajo en las oficinas regionales del Servicio Nacional del Empleo (SNE), declaró la coordinadora regional, Beatriz rosas Martínez.

Precisó que en diciembre del año pasado en promedio recibían 80 personas que buscaban un trabajo, de enero del 2020 a la fecha han pasado a 100.

“De todas las personas encontramos ya sean de licenciatura, perfil de preparatoria, hasta el momento no tenemos un caso que se haya presentado porque antes de que lancemos las vacantes ya están las empresas registradas y son empresas que ya han participado anteriormente y se les da un seguimiento al solicitante y se verifica que efectivamente está colocado”, dijo.

Agregó que se corrobora que las empresas cuenten con su registro en la dependencia para darles certeza a las personas que acuden a conocer las vacantes de empleo.

Este jueves una empresa del giro de energía eólica de Tamaulipas, realizará un reclutamiento desde las nueve de la mañana y hasta las seis de la tarde en las oficinas del SNE.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com