Augusto Abad/Marca Registrada

Sigue en pie el proyecto para enlazar los capítulos de Coatzacoalcos y Salina Cruz, Oaxaca de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) a través del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, afirmó la representante de la organización en el sur sureste del país, Santa del Carmen García Báez.

Dijo que también están por concretarse la conformación de las organizaciones en Minatitlán y Acayucan, pues el sector de micro, pequeñas y medianas empresarias quieren participar activamente en el corredor.

Expresó, “bueno ahorita estamos en pláticas con Acayucan que ya casi tiene formado su capítulo, también en Minatitlán se está formando el capítulo, y en salina cruz tenemos a nuestras representantes, nosotras queremos estar presentes dentro del despegue económico, somos la mayoría pequeñas empresarias pero queremos estar presentes”.

Sostuvo que es necesario que la iniciativa privada confié en la inversión que ya se está aplicando en el puerto de Coatzacoalcos y Salina Cruz, pues su participación como proveedores es fundamental para el desarrollo económico de la región.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com