César Gómez/Marca Registrada

Un total de 517 títulos serán entregados la próxima semana a estudiantes egresados del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, y otros 300 están por destrabar los trámites.

Lo anterior lo confirmó el secretario de educación en Veracruz, Zenyasen Escobar García, durante su visita a Coatzacoalcos, con lo que queda solucionado el conflicto denunciado en fechas pasadas por los propios egresados.

Sin dar una cifra específica, afirmó que  buscarán solucionar este problema en los 25 tecnológicos del estado de Veracruz, donde algunos atraviesan por la misma situación.

 “El señor Gobernador se encontraba ahorita, con el maestro Uscanga, subsecretario de educación superior y nos acaban de informar que y liberaron 517 títulos de los que teníamos pendientes y hoy venimos a inaugurar una obra con más de 19 millones de pesos de inversión”, dijo.

Zenyasen Escobar, encabezó la entrega de obras de construcción de edificios y la barda perimetral en el ITESCO, donde se invirtieron 19 millones 600 mil pesos.

Previo a su participación, reiteró que no existe convenio de exclusividad para que grupo Pepsi, surta las cafeterías de las escuelas veracruzanas, incluso leyó parte del oficio, que respalda su declaración.

Manifestó,  “No existe ningún convenio firmado con la empresa Pepsi, en el apartado segundo, inciso A, de la base de la convocatoria de tiendas escolares 2019-2020, se establece la recomendación que se proporcione agua natural o aguas de frutas de temporada”

Durante el evento, también anunció que el gobierno del estado otorgará dos becas a estudiantes de los tecnológicos, para que realizar estadías en China.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com