Tonantzin Zapata/Marca Registrada

Los terrenos adquiridos por el Gobierno Federal para el extinto proyecto de la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos ubicados en el ejido 5 de mayo, podrían ser utilizados para el Corredor Interoceánico del istmo de Tehuantepec (CIIT).

Por ello, el diputado local, Amado Cruz Malpica descartó que vayan a quedar abandonados debido a que existen proyectos como la construcción de parques industriales y ese espacio puede utilizarse para ese fin.

“No van a quedar abandonados, el Corredor Interoceánico tiene previsto diez puntos de claves industriales, de parques industriales, cinco en Oaxaca, cinco en Veracruz, entiendo que dos de estos parques industriales van a estar en Coatzacoalcos, van a ser parques industriales temáticos, seguramente los de Coatzacoalcos van a tener una vocación petroquímica, me da mucho gusto que este ejido 5 de mayo tenga una posición territorial para asentarse”, expresó.

Hay que recordar que estos predios fueron adquiridos durante el sexenio de Enrique Peña Nieto y constan de una extensión superior a las 200 hectáreas.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com