Augusto Abad/Marca Registrada

La Universidad Veracruzana (UV) campus Coatzacoalcos y Minatitlán ya cuenta con 24 nuevas cámaras de video vigilancia con lo que se reforzará la seguridad en la institución, confirmó el vicerrector Carlos Lamothe Zavaleta.

Agregó que en las instalaciones de Coatzacoalcos se habilitará un Centro de Control y Comando, similar al C4, donde se monitoreara tanto el campus de Minatitlán como el del puerto.

Precisó que 12 cámaras serán para Coatzacoalcos y la otra mitad para el municipio petrolero.

“Hicimos una requisición de 24 cámaras que ya llegaron vamos a iniciar los procedimientos para instalarlas, son 12 para Minatitlán y 12 para Coatzacoalcos, son cámaras que detectan movimientos y que tienen alarma y vamos a tener un centro de control como si fuera un pequeño C4, desde aquí estaremos controlando a Minatitlán y aquí a Coatzacoalcos, y esperemos tener próximamente a Acayucan y Huazuntlán y desde aquí controlarlos”, detalló.

Adelantó que debido al incremento que tuvieron en su presupuesto para 2020, se tienen contempladas más obras como levantar el nivel de la barda perimetral frente a la avenida universidad.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com