César Gómez/Marca Registrada

En su visita a Coatzacoalcos, la mañana de este lunes, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó a que las fiscalías de Oaxaca y Veracruz investigan el ataque a dos establecimientos de mariscos Parroquin en territorio veracruzano, argumentando que podría tratarse un intento de extorsión.

“Lo primero que aparece es por un cobro de piso, pero estamos corroborando; de todas maneras hemos pedido que las dos fiscalías, bajo este convenio se pongan a trabajar y se de con los responsables, porque volvieron a huir hacia allá, por eso nos previmos antes”, aseveró.

Fue el pasado 14 de febrero, cuando los dos restaurantes ubicados en Tres Valles y Cosamaloapan, fueron afectados por personas armadas, los cuales intentaron atacar a la dueña del negocio y al ser enfrentados por elementos de la policía del estado, huyeron hacia el estado de Oaxaca.

“Hay algo que hay que investigar, pero lo bueno que hicimos con el Gobernador de Oaxaca, nos anticipamos para que ya no delinquen en un estado y se vayan hacía allá. Pero vamos a dar con ellos, con los responsables”, afirmó el mandatario estatal.
En su visita a Coatzacoalcos, aseguró que así como se detuvo a los responsables de incendiar negocios en esta ciudad, se detendrán a los delincuentes.

De igual forma manifestó que ya se esta buscando a los responsable de la ejecución del regidor del municipio de Sayula de alemán, Saúl Velázquez.

“En este tema hay que investigar, porque la Fiscalía ya esta haciendo su trabajo y confiamos en que lo van a resolver”, finalizó.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com