Tonantzin Zapata/Marca Registrada

Este año entrará en vigor el reglamento de alumbrado público en Coatzacoalcos, el cual contempla sanciones para delitos como el robo de cable.

Con esta medida se pretende disminuya la sustracción de cableado en puntos importantes de la ciudad como el malecón costero, que ha sido uno de los más afectados por esta situación, explicó el regidor con la comisión, Martín juvenal Patiño Zamora.

Explicó, “contempla más que nada compromisos del mismo ayuntamiento en el mejoramiento del alumbrado, mantenimiento, como también en el sentido de los ciudadanos el cuidado que deben tener para que se conserve en buen estado, trae también algunas cuestiones de que a quienes se les sorprenda ahora si cometiendo algún acto vandálico contra el alumbrado pues también se procederá con multas, lógicamente se tendrá que hacer primero una investigación, se levantará un acta y de ahí se tomará la decisión de lo que se debe hacer”.

El edil detalló que el reglamento ya fue aprobado por el cabildo, y solo se espera que sea publicado en la gaceta oficial, para empezar la difusión entre los ciudadanos.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com