César Gómez/Marca Registrada

A unas horas de entregar la fiscalía regional de Coatzacoalcos, Normando Bustos Bertheau, confirmó que durante los tres meses que estuvo al frente de la dependencia, se lograron vincular a proceso a más de 200 delincuentes que operaban en los municipios del sur de Veracruz.

De esta cantidad, dijo que por lo menos 7 eran líderes de células delincuenciales dedicadas al secuestro, extorsión, homicidios y robo a comercios.

“Dentro de este universo de delincuentes, encontramos más de 7 generados de violencia: el tema de Acayucan de La potra; el tema de vinculación de La princesa; el tema de la vinculación a prisión del Meka y del Frank en Las Choapas. Eso es el resultado de la eficiencia de la procuración de justicia en la zona sur; en ese sentido me retiro con mi frente en alto”, expresó.

Esta semana entregará las oficinas al nuevo fiscal regional, que sea designado por la titular Verónica Hernández  Giadáns, pues se incorporará a  otras funciones en el estado de Puebla, por invitación de la actual administración de la entidad vecina.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com