Augusto Abad/Marca Registrada

Familiares de Juan Alvarado el menor que fue atropellado en la colonia Santa Rosa y necesita un injerto de hueso en su pierna derecha, solicitan el apoyo de la población para contar con los recursos para viajar a Veracruz y su hijo sea operado y no pierda su extremidad.

Juan Jiménez, padre del menor, explicó que será el próximo 23 de febrero que está programada la cirugía en el puerto y que el menor ya llevo internado cuatro meses y aunque se encuentra estable es necesaria la intervención quirúrgica.

“Fue atropellado el 19 de octubre y de lo cual pues no contamos para los viáticos y no sabemos cuántos días vamos a estar en Veracruz y no contamos con recursos para lo mismo y ojalá nos puedan apoyar para solventar ese gasto, el día 23 salimos en la madrugada, ese mismo día le van a hacer la cirugía, el tratamiento que le falta porque ya le cicatrizo la herida pero no tiene hueso el niño, eso es lo que estamos pidiendo porque el envío es el día 23”, manifestó.

Estimó que necesitan al menos 3 mil pesos para el viaje y su estancia en Veracruz  y dijo que quienes quieran contribuir con la causa pueden comunicarse al 921 117 7659 o hacerlo a través de la cuenta de BanCoppel 416196943220039.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com