Comunicado/Marca Registrada
Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, aseguraron presunta droga y armamento en el municipio de Jáltipan.

El aseguramiento se llevó a cabo al atender una denuncia ciudadana en la cual refería que una persona se encontraba privada de su libertad en domicilio ubicado en la Col. Rafael Murillo de la localidad mencionada.

Por lo que efectuaron recorridos de persuasión y disuasión del delito con personal del Noveno Batallón de Infantería de Marina en coordinación con personal de la Policía Naval, donde encontraron a dos personas en el domicilio, quienes de inmediato huyeron sin poder darles alcance.

Al inspeccionar el lugar, los elementos encontraron diversas cantidades de dosis de presunta droga con las características similares a las drogas conocidas como cocaína, piedra, cristal y marihuana, así como un arma corta, cargadores, cartuchos y diversos chips de teléfono.

Por lo anterior, el personal naval procedió al aseguramiento de la presunta droga y los efectos para su puesta a disposición ante las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com