Jorge Briones/Marca Registrada

La Secretaria de Turismo y Cultura de Veracruz, Xóchitl Arbesú Lago, respondió a los que la han criticado por invitar a turistas nacionales a disfrutar las playas de Poza Rica, municipio que no tiene costa.

La funcionaria justificó su «tropiezo» acudiendo a la costumbre de considerar las playas de Cazones, vecino de los municipios de Papantla, Tuxpan y Tihuatlán, como atractivos de Poza Rica.

«Lo que yo dije es que los invitaba a las playas de Papantla y Poza Rica, evidentemente el tema de Poza Rica es un error de mi parte y bueno de manera coloquial decíamos que siempre mencionábamos que las playas de Poza Ricas es Cazones que es otro municipio pero bueno de manera familiar así lo manejamos», dijo.

Arbesú Lago aprovechó para insistir que Papantla sí tiene playas con más de diescisiete kilómetros de litoral e invitó a visitantes de la Cumbre Tajín a disfrutar de estos atractivos.

Destacó a la localidad de Rancho Playa como uno de los sitios de interés turístico más destacados en aquel municipio.

«Las playas de Papantla ha dado la oportunidad de que mucha gente se ponga a googlear si realmente hay playas en Papantla, si las hay tenemos diescisiete kilómetros de litoral», señaló.

Por último la Secretaria reconoció que ninguna publicidad es mala, sin embargo evitó hablar más sobre su equivocación.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com