La Verdad/Marca Registrada

Maroon 5 llegó a la fama gracias a su segundo sencillo, “This Love”, estrenado en 2004, que después de 16 años, había tenido menos presencia en la radio pero ha revivido después de que la estación de radio de Monterrey, Rock FM, comenzó a transmitirla sin parar desde el pasado viernes 21 de febrero.

Rock FM – ubicada en la frecuencia 91.7 – convirtió en tendencia a Maroon 5 y su tema, “This Love”, cuando los radioescuchas se dieron cuenta que la estación ha transmitido esa canción una y otra – y otra – vez, sin parar.

“Gracias Rock FM por dejar el botón de en This Love de Maroon 5, la cante todo el camino a mi trabajo 5 veces seguidas tuve el placer de escucharla”, escribió un internauta.

Hasta ahora, la estación de radio Rock FM no ha hecho ninguna declaración sobre porqué en los últimos 3 días “This Love” de Maroon 5 ha sido la única canción que puede escucharse en su frecuencia o cuánto tiempo más estará en repetición. 

THIS LOVE DE MAROON 5 DOMINA LA RADIO  

Desde el viernes 21 de febrero, Rock FM ha pasado una y otra vez “This Love” de Maroon 5 y las redes sociales no tardaron en convertir a la banda estadounidense en tendencia, desde memes hasta comentarios de preocupación sobre que pasa en la estación de radio de Monterrey.

Algunos usuarios comentaron que es posible que Rock FM tendrá un cambio de estilo, como ocurrió años atrás cuando “We Will Rock You” de Queen fue la única canción que transmitieron todo un fin de semana.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com