César Gómez/Marca Registrada

Luego de que circulara un video en redes sociales, donde un sujeto desconocido afirmará que tres locales del municipio de Minatitlán fueron incinerados, por integrantes de la delincuencia que supuestamente arrojaron granadas, se logró confirmar que esta versión es falsa.

La unidad municipal de Protección Civil, confirmó que sí se registró un siniestro en tres negocios, ubicados sobre la colonia Playón Sur del municipio petrolero, sin embargo se derivó de un cortocircuito, en uno de los locales donde se vendía quesos y cremas.

El incidente se presentó cerca de las 06:00 horas en la calle Carranza esquina con Xicoténcatl en la colonia antes mencionada, lugar hasta donde llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes sofocaron las llamas, aunque estas lograron consumir en su totalidad los tres locales, generando pérdidas materiales.

Por suerte, en los locales no se encontraban personas, por lo que no se reportan lesionados.

La dependencia, exhortó a las personas a no causar pánicos con este tipo de información y a los ciudadanos a no creer en videos o textos que no sean confirmados por las autoridades.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com