12 mayo, 2021

TonantzinZapata/Marca Registrada

Personal de la 29 zona militar de Minatitlán participa en los operativos de rescate migratorio en la región sur de la entidad.

El comandante de esta región militar, Alejandro Silva Hernández detalló que a petición del instituto nacional de migración el ejército mexicano desarrolla estas tareas, cuyo objetivo es garantizar la integridad de las personas que ingresan de forma ilegal al país y en caso de que lo requieran brindarles la atención necesaria.

“Bajo la solicitud del Instituto Nacional de Migración apoyamos a las autoridades federales y estatales que están contribuyendo también con ello, garantizándoles su seguridad. Definitivamente, tenemos una coordinación muy activa, permanente, con el comandante de la Tercera Zona Naval y estamos contribuyendo a las actividades que se están realizando en la región sur”, expresó.

Por otro lado, indicó que continúan también apoyando en las tareas de seguridad en el municipio de Coatzacoalcos aun cuando ya no cuentan con una base militar en este puerto.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: