César Gómez/Marca Registrada

Al menos unas 40 obras están pendientes de ser entregadas en el puerto de Coatzacoalcos, como parte del plan de obras 2019.

El alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, señaló que las empresas tienen hasta el 31 de marzo para concluir los trabajos.

En su mayoría son pavimentaciones y construcción de domos es escuelas, “estamos ahí detrás de ellos, para que hagan el esfuerzo; el dato preciso no lo tengo pero faltaban 46 obras, pero ya varias han sido terminadas y otras en proceso. Tienen lo que resta del mes y el compromiso de entrega es hasta el 31 de marzo”, dijo.

Es necesario recordar que durante el ejercicio 2019, se invirtieron cerca de 500 millones de pesos, de los cuales 80, fueron destinados para el saneamiento de la ciudad, donde se incluye la activación de la planta de tratamiento de aguas residuales de la colonia peloteros.

En el caso de las escuelas, la regidora Eusebia Cortés Pérez, precisó que en lo que va de esta administración se han invertido cerca de 60 millones de pesos.

“Es una gran demanda que tiene cada escuela en Coatzacoalcos, tenemos una solicitud de más de cien domos, peor traer un domo a una escuela es darles más oportunidad al alumno a que haga su tarea, el deporte y actividad diaria, por eso para nosotros es un gran logro”, indicó la edil.

Las entregas de obras continuarán en este 2020, y el reto es invertir una cantidad similar.

Aunque uno de los retos para este año, es el cambio de las luminarias en toda la ciudad, incluyendo el malecón costero.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com