7 mayo, 2021

Augusto Abad/Marca Registrada

La Fundación de Cáncer de Mama (Fucam) seguirá atendiendo sin ningún problema a las mujeres que acudan al “Dr. Vagón el Tren de la salud” en su recorrido por México, aseveró la gerente operativo, Gabriela León Arias, quien detalló que Fucam y la Fundación Grupo México se coordinan para aplicar de forma gratuita los estudios de mastografía.

En semanas pasadas esta organización manifestó que el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) les había retirado el apoyo para la atención de pacientes con cáncer, sin embargo, recientemente se llegó a un nuevo acuerdo.

“No, en este caso fundación Grupo México, trabaja con Fucam en el área de mastografías, las mastografías que estamos realizando continúan con la misma dinámica, el servicio sigue siendo gratuito y se le otorga a las mujeres siempre y cuando alcance ficha de atención”, expresó.

Lo anterior lo dio a conocer, en el arranque de atenciones médicas gratuitas en Coatzacoalcos del cierre de la ruta 68 del Dr. Vagón, que por tercera ocasión llega a la ciudad.

En este se otorgan servicios gratuitos que van desde medicina general, optometría, odontología, vasectomías, electrocardiogramas, ginecología, clínica integral del paciente diabético, entre otros.


error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: