14 mayo, 2021

César Gómez/Marca Registrada

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), informó que se han entregado 75 permisos para la venta de productos en zona de playas en los municipios del sur de Veracruz, durante el período vacacional de semana santa.

De esta cantidad mencionada por lo menos 45 corresponden a carpas que se instalarán en Coatzacoalcos para la venta de bebidas y comida, confirmó Juan Domínguez Hernández, titular de la dependencia.

“Son carpas de 25 metros cuadrados, pero por ejemplo las cerveceras solicitan mayor espacio y pueden poner hasta 20 o 30 carpas, pero se tiene que especificar exactamente qué tipo de material se va instalar, pueden ser sillas, mesas o hasta baños portátiles”, aseveró.

Señaló que este martes se cierra la convocatoria para realizar el trámite, por lo que los interesados aún tienen tiempo para acudir a las oficinas ubicadas en esta ciudad.

“los requisitos son de siempre: vienen y llena la solicitud, realizan el pago de mil 346 en el banco, croquis de la ubicación, fotografías, credencial de elector y acta de nacimiento y ya con eso lo tramitan”, explicó.

Aquellos, que ya tramitaron su permiso podrán instalarse a partir del 4 de abril, siempre y cuando hagan lo propio ante los ayuntamientos correspondientes, donde también tramitan un permiso, indicando el giro de venta, toda vez que la Semarnat, autoriza el permiso por el uso de suelo federal.

“Todo lo que instalen, debe ser removible, nada puede quedar fijo, porque al término del permiso, deberán dejar totalmente limpio los espacios”, reiteró.

El permiso vence el 19 de abril, cuando deberán retirarse.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: