6 mayo, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada

Un total éxito fue la primera noche del «Open Mic y Stand Up» del colectivo «Comedy Coatza», en donde cinco personas subieron al escenario del «Colectivo Foodies» para hacer reir a todos los asistentes quienes abarrotaron el lugar y disfrutaron de dos horas de buen humor con chistes y anécdotas que los comediantes locales prepararon para esta ocasión.

Eric Salinas, uno de los integrantes de este nuevo colectivo expresó, «nos sorprendió mucho la respuesta de la gente, fue grato ver como incluso familias traian sus propias sillas y mesas para disfrutar del show».

En esta primera noche de risas, se contó con la participación de David Salazar, Eduardo Ibarra conocido como «Boya», Vicente Uriel, y la drag queen, Sasha Bouffant, mientras que en la conducción estuvo el conocido locutor, Pepe Portadas, quien es además uno de los ingrantes de Comedy Coatza.

Y es que ante la buena respuesta por parte del público porteño a esta nueva iniciativa de entretenimiento, Eric Salinas, manifestó, «ya estamos preparando la segunda noche del Open Mic y Stand UP y desde este momento ya estamos empezando a recibir los videos de rutinas para aquellos que deseen subirse al escenario y compartir un rato de humor con todos».

Finalmente, señaló que en próximas fechas y a través de sus redes sociales se conocerán los detalles de la segunda noche de Comedy Coatza y en donde además ya pueden disfrutar del resumen de esta primera noche, con las opiniones de los asistentes quienes fueron entrevistados por la conductora y locutora e integrante de este colectivo, Yadira Echevarría.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: