7 mayo, 2021

César Gómez/Marca Registrada

Con un tendedero lleno de consignas como, “alto a la violencia y que se respeten mis derechos como mujer”, personal docente y administrativo femenino del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), realizaron una manifestación pacífica en el patio central de la escuela.

Vestidas con playeras moradas, señalaron que sus directivos les dieron la opción de no laborar este 09 de marzo, sin embargo decidieron acudir al instituto, para replicar los movimientos que se realizan en todo el país, en el marco del día internacional de la mujer.

 “Creo que es el momento y hoy se tiene que hacer; por eso nos unimos la sentir a nivel nacional, porque eso es a nivel nacional, no es algo que a nosotros se nos hay ocurrido, es momento de alzar la voz y si hoy a nivel nacional se permitió que la mujer que quisiera pudiera unirse a una manifestación o unirse a una marcha; nosotros decidimos hacerlo. Si las demás mujeres no lo hicieron, se respeta su decisión, pero estamos la que debemos estar y estamos luchando por igualdad de derecho”, señaló una docente de la institución.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: