7 mayo, 2021

López-Dóriga Digital/Marca Registrada

Este jueves por la mañana, el dólar interbancario se cotiza rompió el techo de los 22 pesos.

Datos de Bloomberg señalaron que este jueves a primera hora que el dólar interbancario ya se cotiza en 22.13 pesos, lo que representa un 3.51 por ciento.

Esto fue confirmado por Investing, la herramienta para cotizaciones en vivo, gráficos y noticias financieras, donde se aprecia que la moneda nacional superó, incluso, los 22.50 pesos antes de las 6:00 h.

Esta depreciación se debe a las acciones que se han tomado en las últimas horas a nivel mundial para contener el avance del coronavirus (COVID-19).

Ayer, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció un mensaje sobre la situación del COVID-19 en el país, en el que anunció la suspensión de viajes desde Europa.

A partir de la noche de este viernes, todos los vuelos provenientes de Europa serán suspendidos durante 30 días, a excepción de aquellos desde Reino Unido.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció hoy que el COVID-19 ya puede definirse como una “pandemia“, después de que el número de casos afectados fuera de China se haya multiplicado por 13 en dos semanas y en ese periodo los países afectados se hayan triplicado.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: