7 mayo, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez encabezó la mesa de seguridad de la coordinación para la construcción de la paz en Coatzacoalcos.

En entrevista, el mandatario estatal destacó los avances que se han registrado en la región sur, con la detención de importantes miembros de grupos delictivos, así como una disminución en los casos de secuestros.

“Está bajando, imagínense que en Coatzacoalcos impusimos record sin secuestros, o sea, determinante eso, cuando se había visto, más de 100 días, que algunos lo quieran ver color de negro, la verdad es que ya va para abajo”, expresó.

García Jiménez, informó que se inició con una inversión para la introducción de la fibra óptica que conectará a Coatzacoalcos con Salina Cruz, Oaxaca y permitirá que funcione de forma óptima el sistema de cámaras de video vigilancia.

Indicó, “les doy un dato que sí puedo decirles importante, muy importante, la inversión para y esta ventaja pues es de Coatzacoalcos, ni modo es así, la inversión para la fibra óptica ya arrancó que va a unir Salina Cruz con Coatzacoalcos, con lo cual todas las cámaras que instalemos en Coatzacoalcos van a poderse visualizar porque el problema no es solamente poner la cámara, el problema es que la conexión sea de la capacidad para visualizarlas al momento”.

Referente al reciente asesinato de un líder taxista, el gobernador, indicó que hay dos líneas de investigación y aseguró se busca a los responsables.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: