7 mayo, 2021

Proceso/Marca Registrada

La Secretaría de Salud atajó las versiones difundidas de manera profusa sobre la presunta muerte del empresario José Kuri Harsfuch, quien dio positivo a Covid-19.

De acuerdo con un comunicado emitido pasadas las 23:00 horas por la dependencia federal, el integrante del consejo de administración de grupo Financiero Inbursa, propiedad del magnate Carlos Slim, sigue vivo, aunque en estado crítico.

Dice el comunicado de la Secretaría de Salud, sin mencionar el nombre del empresario:

“En las últimas horas ha circulado la versión del fallecimiento, en un hospital del sur de la Ciudad de México, de un paciente masculino de 71 años de edad, enfermo de coronavirus COVID-19.

“La Secretaría de Salud ha confirmado que hasta las 23:00 horas de este 15 de marzo, el paciente no ha fallecido, pero se encuentra en estado crítico».

“Esperamos que logre sobreponerse a esta circunstancia y reiteramos una vez más nuestro compromiso con la ciudadanía de informar de manera oportuna y veraz”.

Y es que desde la tarde-noche de este domingo, distintos medios y periodistas difundieron en sus cuentas de redes sociales la noticia de la muerte de Kuri Harsfuch, al grado de que su nombre se convirtió en el primer lugar de las tendencias en Twitter.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: