15 mayo, 2021

César Gómez/Marca Registrada

Ante las medidas de prevención establecidas a nivel nacional para evitar la propagación del COVID-19, centros comerciales también han dado a conocer ciertos lineamientos para poder realizar las compras.

En sus páginas oficiales y en las entradas de las tiendas se observan carteles con indicaciones a los clientes, donde piden que de preferencia acuda a comprar una sola persona por familia y no en grupos como muchos acostumbran.

De igual forma exhortan a la ciudadanía seguir las recomendaciones como: mantener distancia de un metro, cubrirse la boca con el codo cuando se estornude y evitar llevar a los niños a estos lugares.

Otra de las medidas que piden aplicar, es el uso del dinero plástico para evitar contacto con las cajeras o cajeros, a la hora de pagar.

Hasta el momento son recomendaciones, pero no descartan que en los próximos días, se vuelvan reglas temporales en estos lugares, que será supervisada por los gerentes y personal de vigilancia, como parte de las medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: