12 mayo, 2021

El Universal/Marca Registrada

La Secretaría de Salud confirmó la primera muerte por coronavirus Covid-19 en México, donde hasta el momento hay 118 casos positivos, de acuerdo con el último informe de las autoridades.

De acuerdo con la dependencia, el paciente inició con síntomas del nuevo virus el 9 de marzo y además padecía diabetes.

«Hoy en Mexico falleció la primera persona con #COVID19. Inició sus síntomas el 9 de marzo y padecía diabetes. El Secretario de Salud expresa sus condolencias a sus familiares. Descanse en paz», informó a través de su cuenta de Twitter.

Este miércoles se reportó el fallecimiento de un hombre de 41 años en las instalaciones del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), informaron sus familiares.

Adriana ‘N’, quien se identificó como esposa del hombre, dijo que falleció a consecuencia de una falla sistémica de todos sus órganos.

Explicó que los médicos le reportaron que su marido tenía coronavirus, pero luego cambiaron el diagnóstico.

La pareja es originaria del Estado de México y, según dijo Adriana, el 3 de marzo acudieron a un concierto en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México.

Al preguntarle sobre si sabía la causa de la muerte, Adriana dijo que «no he tenido tiempo de ver el documento final que nos dan del fallecimiento, nos dicen que falla sistémica de todos los órganos».

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: