6 mayo, 2021

Comunicado/Marca Registrada

La Universidad de Sotavento y el Instituto Educativo «Margarita Olivo Lara» (IEMOL) iniciaron esta mañana filtros sanitarios para prevenir el coronavirus.

Los filtros sanitarios fueron aplicados por estudiantes y académicos de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Sotavento.

«Estamos regresando a sus casas a todos los estudiantes con síntomas de tos, gripa o malestares en su respiración», indicó la directora de Enfermería, Adela Martínez Perry.

Los filtros sanitarios se instalaron desde las 6:30 horas en las entradas principales de la Universidad de Sotavento y del IEMOL.

En ambas instituciones se crearon consejos de salud, de acuerdo con disposiciones de la SEP, para monitorear los estados de salud y mantener informados a la comunidad universitaria sobre el coronavirus.
Ambas instituciones redoblaron el suministro de jabón y gel antibacterial en baños y oficinas y están desinfectando y lavando los salones todos los días.

US e IEMOL suspenderán clases presenciales del 20 de marzo al 20 de abril, mientras implementan un sistema de enseñanza aprendizaje a distancia para que los alumno no se rezaguen en sus planes académicos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: