7 mayo, 2021

César Gómez/Marca Registrada

Aun cuando las autoridades han exhortado a la población a no realizar compras de pánico o en grandes proporciones derivado de la pandemia del COVID-19, algunos habitantes de Coatzacoalcos hacen todo lo contrario.

Pues realizando una visita en un centro comercial donde se venden productos al mayoreo, se pueden observar largas filas, además que productos como papel higiénico y artículos de limpieza prácticamente se agotaron.

Al respecto opinó un cliente, “pues la compra de pánico, no sea que al rato no vayamos a poder salir y no haya nada en el súper o estén cerrados; lo que llevo es desinfectantes, cloro, detergentes desinfectantes para piso y para lavar traste en líquido”

Los clientes argumentan, que lo hacen para estar preparados, pues compran despensa hasta para dos o tres meses.

Los consumidores también buscaron agua embotellada y se las llevaron por paquetes.

Esta situación se repite en otras tiendas de autoservicio y farmacias de la ciudad, ello ha generado molestia en otras personas, “no dan oportunidad a otras personas que queremos llevar un producto y las cajas rápidas no están rápidas, porque la fila esta casi a mitad de tienda”.

Hasta el momento los centros comerciales no reportan escasez de productos, sin embargo exhortan a la población a que no realicen compras desmedidas.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: