15 mayo, 2021

Comunicado/Marca Registrada

Las universidades del Grupo Educativo Sotavento impartirán clases en línea durante el período de suspensión anunciado por la pandemia de coronavirus.

Catedráticos de la Universidad de Sotavento, Universidad Istmo Americana y del Instituto Educativo «Margarita Olivo Lara» (IEMOL) son capacitados este martes y miércoles en el uso de plataformas digitales.

Ante la pandemia del COVID-19, conocido también como Coronavirus, el Gobierno Federal decretó suspensión de clases del viernes 20 de marzo al lunes 20 de abril, a fin de frenar la expansión del virus.

«Para Grupo Educativo Sotavento es de vital importancia sumarse a la estrategia del Gobierno Federal para contrarrestar la propagación del coronavirus y proteger la salud de los estudiantes», dice un comunicado emitido por el consorcio educativo.

Como medidas preventivas, Grupo Sotavento instaló comisiones de salud en cada institución y muy respetuoso de sus derechos estará regresando a sus casas a estudiantes, académicos o administrativos con síntomas de enfermedades respiratorias, se puntualiza.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: