6 mayo, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada

Restauranteros y vendedores de alimentos en Coatzacoalcos toman medidas de prevención para garantizar la higiene en los productos que ofrecen.

Karen Rubí Álvarez, dijo que los comerciantes establecidos se han visto afectados debido a que las personas han dejado de frecuentar los lugares, y ellos tienen que pagar los servicios como energía eléctrica, agua, además del sueldo de los empleados, e incluso la renta del sitio en algunos casos.

“Nos está afectando tanto de manera económica porque al menos, de por si este mes para nosotros es bajo, a eso añádele que por el Coronavirus mucha gente se está resguardando, bueno, eso nos afecta porque no vienen clientes y posteriormente pues económicamente estamos mal, aparte de que hay varios establecimientos que no cuentan con un lugar propio sino rentan, entonces, el que te renta no te va a estar esperando, tampoco el seguro, son cosas que tenemos que cubrir haya o no haya, si nos afecta bastante”, explicó.

Al tratarse de alimentos, los vendedores semifijos han apostado a ser más estrictos con la higiene.

“Ya ahorita ya se está prolongando un poco más porque pues comentarios por todos lados, que uno debe tener mucha precaución y cuidarse más que nada, pues más que nada a mí siempre me ha gustado, ahora sí, pues mucha higiene en todo lo que vendo”, abundó.

Entre las medidas que han implementado se encuentra el uso del gel antibacterial, desinfectantes para la limpieza de las mesas, uso de tapabocas y guantes para la preparación de los alimentos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: