12 mayo, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada

Durante la contingencia por el COVID-19, habrá filtros sanitarios para acceder a las oficinas del ayuntamiento de Coatzacoalcos.

En el punto de revisión, se checa la temperatura corporal de cada ciudadano que llega a hacer un trámite y además deben aplicarse gel antibacterial para ingresar a las oficinas del palacio municipal, refirió la regidora con la comisión de salud, Blanca Hilda Cuevas Rosado.

“Un protocolo de prevención, ahorita estamos con la jornada de Susana Distancia, un metro de distancia y las personas que van a ingresar al ayuntamiento, al anexo, a hacer algún trámite se les toma la temperatura, se les da gel, se les toma la temperatura y los que están bien adelante, los que no se canalizan con Salud Municipal”.

Los ciudadanos que pasaron por el filtro, manifestaron estar de acuerdo con la medida implementada.

“Hay que hacer todo, hay que tomar todas las indicaciones que nos den, hay que acatarlas al pie de la letra si es que queremos sobrevivir como humanidad, no es cosa de chiste, no es cosa de relajo, no es cosa de memes, es cosa de seriedad, entonces, estas medidas que están tomando aunque mínimas son importantes para nosotros”. 

“Está muy bien tomar ahora si todas las medidas necesarias ya sea para nosotros los adultos mayores o los niños más que nada, pues está muy bien tomar precauciones, con toda la razón no y hay que cooperar y así saldremos de esta”. 

Así también, expresaron que en sus casas siguen con las medidas implementadas por la secretaría de salud. Además, en las instalaciones municipales se colocaron carteles informativos con las medidas de prevención.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: