12 mayo, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada

Por el coronavirus el ayuntamiento de Coatzacoalcos suspendió al personal con enfermedades crónicas no transmisibles, mayores de 60 años y mujeres embarazadas.

A través de una circular, el presidente municipal Víctor Manuel Carranza Rosaldo, notificó al personal sindicalizado y de confianza sobre las medidas preventivas de contagio del 23 de marzo al 19 de abril.

Además el documento detalla que el horario de atención a la ciudadanía será de nueve de la mañana a dos de la tarde.

La administración municipal dio a conocer que para ingresar al ayuntamiento será necesario indicar el motivo, usar gel antibacterial, tomarse la temperatura y, en su caso, pasar de manera individual.

Se aclaró que las actividades no se detendrán, pero serán reducidas a tres empleados por cada dirección o área no prioritaria como deporte, bibliotecas, coordinación vecinal, turismo, cultura, museos, juventud, recuperación por obras, programas sociales, desarrollo social, desarrollo agropecuario, control animal, acción social, centro de educación ambiental Quetzalli y comercio.

Mientras que la presidencia municipal, sindicatura, obras públicas, el jurídico, la tesorería y la contraloría continuarán con normalidad debido a que son consideradas áreas de primera necesidad.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: