12 mayo, 2021

Milenio/Marca Registrada

Suman cuatro personas que murieron por el coronavirus Covid-19, informó Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud. En conferencia de prensa aclaró que de estos dos nuevos casos, uno ocurrió en la Ciudad de México y otro en Jalisco, además de que tenían comorbilidad, es decir, que padecían más enfermedades. 

De acuerdo con López-Gatell, el caso de Jalisco es un hombre de 55 años, que tenía diabetes. Mientras que el de la Ciudad de México es un hombre de 71 años con antecedentes de obesidad e insuficiencia renal. 

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud detalló que hasta este lunes hay en México 367 casos confirmados de coronavirus, mientras que mil 865 fueron descartados y 826 son casos sospechosos.

Puntualizó que de los 367 casos confirmados, 292 son importados y 70 son casos asociados a la importación, por lo que no se puede decir que se pasó a la fase 2.  Indicó que el 49 por ciento de los contagios pertenece a Europa mientras que el 42.5 por ciento es de América Latina, según cifras de las últimas 24 horas. 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: