15 mayo, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada

Cada tres horas se realiza un proceso de desinfección y limpieza del transbordador que cruza de Villa Allende a Coatzacoalcos y viceversa, como parte de las medidas de prevención del contagio del Covid-19.

Alberto Ladrón de Guevara Márquez, responsable del transporte fluvial, detalló que además al ingresar a los pasajeros se les invita a usar un antibacterial en las manos.

“estamos ahora sí, se implementó la sanitización del transbordador en este momento y las instalaciones, salas de espera y toda el área de transbordadores para darle al usuario, a la ciudadanía para protegerlos un poco por la situación que estamos pasando en este momento. Tenemos programado ahorita cada tres horas hacer la limpieza general del transbordador y de las instalaciones, cada tres horas, en los dos turnos, en la mañana y en la tarde”, dijo.

Además, el personal cuenta con cubrebocas y guantes de látex.

Los usuarios coincidieron en que estas medidas son importantes para prevenir que el coronavirus se propague.

“Como ciudadano y como persona yo creo que es lo más correcto, es lo más viable para evitar la pandemia que estamos viviendo, yo creo que las medidas que ponga el gobierno son las correctas que todos debemos seguir adelante”, apuntó un usuario del servicio.

En promedio al día, este transporte es utilizado por  4 mil personas y mil 200 automóviles.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: