14 mayo, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada

Las medidas sanitarias contra el coronavirus se comenzaron a aplicar por parte de transporte público de Coatzacoalcos, tanto a taxistas como urbaneros se les hace entrega de recomendaciones sobre la limpieza dentro y fuera de las unidades.

Algunos taxistas esperan que con esto se reduzca el riesgo de contagio e invitan a los usuarios a seguir las recomendaciones.

Taxistas de Las Choapas que acuden a realizar diversos trámites, aseguraron que en ese municipio también los trabajadores del volante han adoptado las disposiciones de la autoridad.

“Pues es difícil decirte porque hay gente que realmente no se va a checar, pero si hay quienes tienen fiebre, gripe, hay que ser sinceros lo tomamos hay gel antibacterial”, expresó Jesús Cornelio,  un taxista de Las Choapas.

Por su parte, Rodolfo garza reyes, secretario general de la CROM-VER, solicitó que la secretaría de salud les explique los protocolos que deben aplicar los trabajadores del volante ante las condiciones epidemiológicas por el covid19.

“No ha habido ese acercamiento para ver cómo vamos a enfrentar, porque damos un servicio a la ciudadanía, puede ser que alguna persona vaya con el virus, o la traslademos a un hospital, cuáles son las medidas que debemos hacer al respecto, solo como transportistas, la secretaría de salud no nos ha llamado, esperemos que lo hagan de manera inmediata, para que en conjunto podamos prevenir este virus”, dijo.

En Coatzacoalcos circulan cerca de 6 mil unidades de acuerdo con líderes transportistas, en Las Choapas son alrededor de 700.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: