14 mayo, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada

La Asociación de Fotógrafos de Coatzacoalcos también está siendo afectada con las medidas sanitarias por el Covid-19, Carmen Ortigoza secretaria general de la agrupación, manifestó que al estar cancelados los eventos deportivos y ahora al suspenderse los enlaces matrimoniales y bautizos, sus ganancias se redujeron considerablemente.

“Si nos ha afectado porque pues no hay aglomeración de personas, no hay eventos, no podemos trabajar, si nos afecta en el bolsillo, hay señores de la tercera edad y si somos afectados, por esta situación que se está dando”, señaló Carmen Ortigoza, secretaria de la organización.

Indicó que en la asociación hay adheridos 84 fotógrafos, 10 son de la tercera edad, por lo que estos también están siendo limitados en sus oportunidades de trabajo, pues son un grupo vulnerable al contagio.

“La secretaría de salud nos viene informando diario, hay que estar pendientes de eso, Coatzacoalcos nos sentimos limpios y no quisiéramos que llegara”, dijo Gerónimo Zurita, Fotógrafo.

Agregó que sólo están acudiendo a las bodas del registro civil que ya estaban programadas, pero perdieron una oportunidad importante de llevar dinero a casa con la cancelación de festivales de la primavera.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: